Buscando una tienda de Robotica y me encontre...la Alhambra


Ver Ro-Botica & Edificio Alhambra en un mapa más grande
Foto extraida de: http://www.epdlp.com/

Pues sí, algo por el estilo, un edificio más bien con aires nazaríes…algo es algo, que no todo es Gaudí. Aunque tampoco es algo asombroso, pero al menos varía la rutina de los edificios de esa zona.
El caso es que como me he apuntado a un curso de Arduino (cuando aprenda mejor y tenga tiempo, ya pondré algún día una entrada), quise comprar la placa para experimentar en casa y Sr.Google me indico una tienda que puedes ir (que si no quieres caminar, hay mas tiendas on-line), se llama Ro-botica y puedes encontrar de todo, cosas para niños y ya si tienes algo idea pues lo del Arduino y más cacharros, creo que es el único lugar donde lo puedes comprar físicamente.

Lo del edificio tiene también alguna historia "romántica" por leer, como dice aquí, que me recuerda a la historia de La giralda de L'Arboç

Pongo mapilla, por si alguien le da ir a la tienda o pasearse por ahi y encontrarse con el edificio, desde la parada de metro "Lessep", también es más cercano los ferrocarriles, pero para no hacer tanto transbordo....y estar tanto en el subsuelo....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conociendo a CYPE: Tejados a dos aguas

Viaje 2020: Pirineos Aragoneses (1 semana)

Escaleras de tramo recto para uso general